• Create an account
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.
telephone 1822040 960 720

El Internet de las cosas

 

Cada año se celebra en Estados Unidos el CES o Consumer Electronics Show, la feria internacional de electrónica de consumo más importante del mundo donde en el año 1970 se presentó la videograbadora VCR, el laserdisc en 1974, el compact disc y videocámara en el 1981, el DVD en el 1996, Microsoft XBox en el 2001, la primera TV de plasma Samsung en el 2005, el lector Blue Ray en el 2007 y así podríamos seguir enumerando la gran mayoría de dispositivos electrónicos que nos envuelven.

gasolinera ruinas 2

Petróleo, un cisne muy negro

 

Durante el siglo XX el geofísico M.King Hubbert trabajó en el laboratorio de investigación de la petrolera Shell aportando uno de los trabajos más elaborados y polémicos sobre la vida productiva de los pozos petrolíferos.Estudió miles de extracciones concluyendo que el ascenso rápido y la posterior caída se producía en una media de 40 años en cada uno de los pozos. De esta manera predijo el pico o peak oil  del petróleo en Estados Unidos para principios de los años 70. La crisis y escasez de petróleo en este país se produjo en el año 1973 lo cual confirmó su trabajo y la National Academy of Sciences avaló la teoría de Hubbert  en contra de sus expectativas.

sucki

Próxima batalla: Realidad Virtual

 

Los últimos veinte años se han caracterizado por haber desarrollado cuatro micro-revoluciones tecnológicas. Se inicia en los años 90 con los primeros ordenadores personales solapando la tímida aparición  de los teléfonos móviles y su enorme despegue en los inicios de la nueva era. Al poco tiempo los ordenadores portátiles o laptops  nos dieron más libertad de movimiento y conexión, abriendo el camino a la concentración de tecnología en muy poco espacio: tablets y smartphones.
IMG 1313

INFLACIÓN A LA VISTA !!!!!

Ustedes se imaginan que Amancio Ortega se presentará a las próximas elecciones generales de España con el discurso de Podemos?. Pues esto es lo que ha ocurrido en Estados Unidos.

PASOS A SEGUIR

  1. Verifica que el precio  se encuentra en un rango de entrada
  2. Mide la distancia que hay entre el precio actual y el stop propuesto
  3. Calcula la cantidad que vas a invertir
  4. Sigue las instrucciones que vamos publicando